Tengo una interface Scarlett 2i4, la cual hasta el momento no me generaba problemas.. yo hace casi un mes que me cambié de windows 7 a windows 10, y todo iba bien, pero hasta ya 2 semanas la interface me ha presentado los siguientes problemas
- al momento de conectarla vía USB, esta avanza bien unos minutos.. luego empieza a parpadear (como si se conectara y desconectara a cada momento) a tal punto de que me termina por dar pantallazo azul
- Probé con quitar algunos usb que tenía conectado a mi computador, para ver si eso era lo que colapsaba a la interface. Ahora no me ha tirado pantallazo azul, sino que solo parpadea, osea, conectandose de nuevo y desconectándose.. osea que el problema persiste
La verdad eh tratado de averiguar por millones de lugares y aun no puedo dar con una respuesta que me arregle este problema. Entre mis teorías existe la probabilidad de que quizas mi interface no resiste el tipo de windows o no se la verdad, aun no he probado volver al windows 7
si a alguien le ha pasado y pudo arreglar esto agradeceria su ayuda por favor!!!
saludos!