Yo uso la interface como tarjeta de sonido única, no soy profesional y no me paso la vida grabando, si solo tuviese que usarla cuando grabo sería dos o tres veces al año y me parece desaprovecharla. Pero es que de todos modos, intenté hacer la prueba que me dijeron de usarla solo para grabar y sigue pasando lo mismo.
He desactivado por la BIOS el C-States y un par de cosas más que me dijeron pero nada, no hay manera. Me estoy tirando de los pelos, me he gastado más de 500 euros en ampliar mi PC a un aparato de calidad para encontrarme que estoy como antes. He leído muchos hilos acerca de esta interface pero no he encontrado nada que me pueda ayudar, ¿a alguien se le ocurre algo?
Por cierto que actualmente uso 8gb de Ram porque se me disparaba el precio poniéndole 16 aunque quiero ampliar la memoria en cuanto pueda; no obstante, la anterior motherboard usaba 16 y pasaba lo mismo. Me dijeron que para simplemente oir música, pusiese la latencia del driver al mínimo, pero da igual, mínimo, máximo, medio... sigue pasando. Uso Windows 10 Pro x64 por si sirve de algo. No sé qué más añadir, estaría muy agradecido si alguien pudiese arrojar algo de luz sobre este problema. Un saludo y gracias.