mod
Creo que el hilo puede haberte sido útil para que identifiques dónde enfocarte en tus preguntas a Steinberg y no sé si ponerlo aquí también puede ser útil para lograr más ayuda: el uso de una nueva "placa madre", modelo X, y nueva RAM, modelo Y.
Sí has cambiado de placa base, mucha casualidad es que el mismo disco de sistema te sirviera, aunque la placa sea de la misma marca. Esta marca no fabrica ningún componente, sólo ensambla lo que fabrican otros, y ahora estoy casi convencido de que el problema está en algún conflicto de drivers. Seguro que hay compartición de IRQ (petición de interrupciones... como una regulación de semáforos para los procesos) y de ahí los parones. Cuando uno cambia de placa se formatea el dísco entero y se reinstala el SO limpio.
#52 ¿Te pongo en un compromiso si te pregunto dónde?
¿Dónde?, qué compromiso va a ser...
En la misma caja, una Antec P180 que me costó una pasta y que debe llevar a sus espaldas seis o siete sistemas consecutivamente, por ahí...
No, algunos cambios, más que los dispositivos y periféricos (que en todos loa casos ha habido que vover a instalar) con el conjunto de chip (que simplemente es irlo instalando)
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Lo que saco en conclusión es que para solucionar el problema o bien reinstalo todo el sistema desde cero o trato de comprobar que no haya problemas de conflicto con los drivers USB. Pero no se supone que al reinstalar los nuevos drivers de la placa, los antiguos son pisados por los nuevos? O se quedan ambos drivers instalados?
En el foro de steinberg también proponían algunas soluciones como el conectar el UR22 a un hub de usb autoalimentado.
Y luego está el que el soporte de Steinberg me conteste al email.
Se me ocurre el hacer otra partición en el disco del sistema y comenzar a instalar desde cero y ver si el problema realmente se soluciona. Y si es así pues reinstalar ya todos los programas, lo cual es muy laborioso, pero como decís, hay que "sanear" el sistema de vez en cuando.
¿No es mejor que instales una virtualización?, Virtual Box, de Oracle, es gratuita.
Ni idea, le echaré un vistazo a ese Virtual Box.
El servicio de Steinberg me acaba de contestar, antes de lo que esperaba y en castellano, lo cual está muy bien. Me han pedido que les envíe un informe del sistema (.nfo). A ver qué me dicen.