Problema con interface tascam us-122

jasi
#1 por jasi el 05/04/2009
Tengo un interface tascam us-122 que me da problemas a la hora de reprocucir. Está conectado vía USB al ordenador y conectada por salida RCA a monitores autoamplificados (entrada canon). Cuando el ordenador trabaja sale ruido continuo por los monitores. lo curioso es que si deconecto los monitores y conecto los cascos el ruido desaparece. Se que no es problema de los monitores porque los he conectado a otras fuentes y no da problemas. Tambien he cambiado los cables RCA- canon y sigue dando problemas. ¿Alguna solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/04/2009
Ve al panel de control de la tarjeta y sube el buffer a 256 cómo mínimo y a 512 cómo idóneo.
Subir
jasi
#3 por jasi el 06/04/2009
Esa opción ya la he probado y no funciona, ¿como es posible que el interface no de ruido por cascos y si por monitores? se me ocurre que sea problema de las salidas a monitores del interface, no se. Es como si amplificara el ruido interno del ordenador.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 06/04/2009
¿ Has mirado si tienes la ganancia de la salida master muy alta y los monitores muy bajos ?. También quiero pensar que has conectado los monitores a las salidas adecuadas.
Subir
jasi
#5 por jasi el 07/04/2009
El volumen de monitores es normal, y la ganancia del tascam us-122 está correcta. Las salidas RCA a monitores son las únicas que tiene el dispositivo, así como única es la entrada canon que tiene cada monitor. No hay margen de error en ese aspecto. Gracias por tu comentario.
Subir
onipse
#6 por onipse el 28/04/2009
Por lo que dices eso debe de ser por la conexion RCA a Canon, la fase de una de las tensiones, el ruido es de eso, lo mejor es ver si tus monitores tienen entrada de jack, y hacerte con un cable de conexion RCA a Jack y así no tendras problemas. Un cable de 1 a 4 metros para que no se cuelen ruidos ;)
Subir
derzoko
#7 por derzoko el 28/04/2009
Prueba a cambiar el PC o los monitores de enchufe... Probablemente esten haciendo tierra uno de los dos...
Subir
Edward
#8 por Edward el 15/06/2017
yo poseo el mismo error con esa interface y se reparaba al pasar el swich del phantom power la cosa es que ahora me sale pantallasos azules cuando modifico el asio de la tarjeta y desde ayer en la noche no puedo hacer desaparecer el ruido en el manual de la interface aconsejaban lo del phantom pero ahora no se que hacer si alguien puede ayudar estare muy agradecido
Subir
caf128
#9 por caf128 el 29/09/2019
yo elimine el pantallazo azul cambiando la version a windows7 y configurando la compactibilidad del driver a windows xp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo