¿Divers?
¿has probado a aumentar el buffer?
¿Los cables son balanceados?
A ver si tiene solución.
Creo que tengo localizado el error, en el manual de instalación especifica que windows no debe buscar el controlador en internet y así lo hizo, voy a probar ha hacerlo como pone en el manual haber si de esa forma funciona bien. Comentare el resultado en un rato
Gracias
Un saludo
Pues he instalado de nuevo el driver y después he conectado la interfaz sin conexión a internet pero alomejor tiene guardado los drivers de antes, probare en otro pc haber que ocurre
Un saludo
#4 Por lo que dices parece que la estás instalando mal.
Es así, debes comenzar la instalación con la tarjeta sin conectar al pc instalando los controladores Asio propios de la tarjeta. En su momento deberás conectarla cuando se te indique y después sí, debes permitir que se instalen vía internet los drivers, ya que esos drivers que se te instalaran son los que hace que la tarjeta funcione con los drivers propios de Windows, no con Asio.
Ya he encontrado el problema, ahora si acaso suena cada mucho o nada lo vere detenidamente haber si
Yo tengo un portátil conectado a internet por wifi, el controlador del wifi no esta bien ya os digo que a veces falla pero cada mucho tiempo(días o meses) a mi no me molestaba pero parece que eso hace que la interfaz falle. He probado con el wifi desactivado y con el cable de red y el problema desaparece.
Voy haber si hago na prueba mas larga de horas y busco una solución para poder usar la conexión wifi.
Un saludo
#7 Me refiero al cable de internet, la interfaz solo tiene alimentación por USB. Aunque suena mas lógico lo que tu dices.
Tengo que hacer mas pruebas
Gracias
Un saludo
#8 Ah si, me he confundido al leerte la primera vez.
Un saludo
#10 Yo me conecto por wifi y no tengo problemas.
Creo que tu problema es que quieres muy poca latencia y eso hace que la tarjeta le falte oxígeno.
Pues con la red Lan va perfecto todo así que no se yo por que pasa eso.
Por cierto t¿e enviaron al correo el cupón con 25 € tras registrar Tracktor Le 2 o tuviste que registrar el hadware? por cierto yo no veo por ningún lado el numero de serie se supone que esta debajo pero no esta
Un saludo
#12 Yo no tengo esa Komplete, yo tengo una NI Guitar Rig Session y no recuerdo haber registrado nada.
Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta de usuario en NI.
#13 Tengo todo registrado, me han enviado el correo con el Guitar Rig 5 Po pero me falta el cupón.Te lo pregunto por que según el manual no es obligatorio registrar el hadware pero ellos lo recomiendan, de todas formas estoy esperando la respuesta del soporte de Native Instruments haber que me dicen
Un saludo
#14 No claro, es como cualquier cacharro electrónico, lo registras si quieres para que en caso de algún problema solucionarlo sea menos costoso.
Saludos