Eso se solucion utilizando cables balanceados de buena calidad entre la interface de grabacion y los monitores, es algo tipico esa interferencia al utilizar una Zapatilla de conexiones a 220v y no tomar el recaudo de balancear los cables, por otro lado los estabilizadores de tension para computadoras hogareñas son una terrible fuente de interferencias en equipos de audio y solo se soluciona con buenos cables y equipos full balanced.
Saludos
El sonido es un shhhh.... un zumbido muy leve... pero que se aprecia bastante. Los cables los compre en Barquillo y son todos balanceados. Como cuando en un equipo de musica no suena nada y subes el volumen al maximo de los altavoces.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Y sobre que suenen no muy alto los monitores con la vestax?
La toma de tierra sólo es un aspecto de un buen diseño de sistema eléctrico, la señal balanceada no es la panacea.
oye es una tonteria pero si pruebas a ponerle nucleos de ferrita en los cables (de monitores, macbook y disco duro) a lo mejor te quitas algo de campo magnetico y consecuente interferencia....
Son tal que así:
[ Imagen no disponible ]
Lo llevan casi todos los cables de equipos electronicos en el propio cable (de fabrica) y tambien los venden sueltos.
Os comento, a ver si con esto me podeis ayudar.
Sigo con mi problema de acople, he probado de todo lo que he leido en el foro... y nada de nada. He puesto un adaptador sin tierra al enchufe de la alargadera en la que tengo todo conectado. Y asi he conseguido reducir en algo el acople, a ver si con esta pista me podeis decir como solucionarlo para que no suene nada.
Gracias chicos.
Nadie puede ayudarme, es que me estoy volviendo loco con este tema. No paro de leer cosas, probarlas... gracias chicos