A ver si consigo exponerlo bien y que se entienda. Tengo dos temas a diferentes velocidades 120 y 100. El fader del pitch lo tengo en el medio, osea a 0% en ambos decks.
Empiezo cargando el tema de 120 en el deck A y le doy al play, la musica suena a 120, ok todo normal.
Ahora cargo el tema de 100 en el deck B, pero con el sync activado, entonces el tema se pone a 120, ok todo normal.
Los mezclo, evidentemente a 120. El tema del deck A se acaba y se para, solo queda sonando el tema del deck B, ese que era de 100 pero al meterlo con con sync se puso a 120.
En este punto vuelvo a recordaros que aun no he tocado el pitch para nada, todo lo ha hecho el sync.
Bueno entonces como decia solo queda sonando el tema de 100, pero a 120 porque lo meti con el syn, AHORA VIENE EL PROBLEMA: quiero volver, poco a poco, desde los 120 hasta los ariginales 100bpms, para ello, empujo poco a poco el fader del pitch hacia arriba en el deck B.
Lo que yo esperaria que ocurriera seria: 120-->119.8-->119.5-->118-->118.7-->etc etc asi hasta 100 o cerca, depende del rango del pitch
Lo que en realidad ocurre: 120-->100-->99.8-->99.6-->etc etc
Entonces mi pregunta es por que salta desde los 120 a sus originales 100 y desde ahi baja?? eso hace un muy mal efecto al escucharlo, el salto se nota muchisimo.
No deberia bajar poco a poco desde su pitch actual 120, hasta donde yo quiera?? por que recupera sus originales 100bpm al mover el pitch??
Saludos
Gracias.