Problema Con Krk Rckt 8,m M-audio Fastrack Pro Y Mi Pc

davidmn88
#1 por davidmn88 el 21/01/2010
Bueno primero q todo el problema es de ruidas muy extranos. Tengo los krk rockit 8 conectados a una interface de audio m-audio fast track pro por emdio de un cable rca unbalanced, hasta ahy todo esta bien como monitor tengo mi televisor plasma lcd de samsung el probma biene cuando conecto la tarjeta al pc enpiesa a crujir pero desconecto la pantalla y deja de sonar.... Es mas sin estar conectada la tarjeta suenan tambien como haciendo una interferenia y pongo los parlantes lejos y siguen sonando pero desconecto la pantalla y deja de sonar todo...
El otro problema q tengo es q conecte mi inerface de audio al pc de un amigo ...Y empeso a sonar raro...Es como problema con el puerto usb pero los problemas son distintos uno es con la interferencia del televisor y el otro como con el pc me pueden ayudar porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/01/2010
prueba a usar cables XLR balanceados, suena a problema de interferencias con el televisor.

lo de que suene cuando abres o cierras una ventana parece problema de la tarjeta de sonido integrada en placa base, desactivala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo