Recientemente he recibido (comprado por internet) un Kurzweil MicroEnsamble. La sorpresa me la he llevado al conectarlo vía MIDI a mi teclado controlador (un Studiologic VMK 188). Si en el ME lo conecto a la entrada MIDI in, la pantallita del VMK se queda blanca y no responde salvo las teclas pero que se quedan sonando como si estuviese accionado un pedal de sostenido; esto ocurre incluso con el boton de POWER del controlador apagado . Si lo conecto a la entrada MIDI THRU del módulo, el controlador directamente se apaga... (obviamente el otro extremo del cable al MIDI OUT del VMK...).
No sé, es como si vía MIDI hiciese algún cortocircuito en el controlador... es tan extraño que no doy crédito.
Decir que el controlador no ha dado ningún problema con cualquier otro módulo/sampler (lo he probado con varios que tengo) y que el módulo kurzweil no ha dado este problema conectado como esclavo a otros sintes, probados como teclado maestro.
¿Alguien sabe si existe algún problema de incompatibilidad entre estos dos aparatos o a qué puede deberse comportamiento tan extraño? Y sobre todo, ¿cómo resolverlo?
Agradezco de antemano vuestras respuestas, todavía estoy en periodo de devolución del módulo, ya que ha sido una compra-venta a distancia (por internet).
Un saludo!!