Problema con KXProject! Help!

nork
#1 por nork el 25/10/2003
nas a todos!

tengo un pequeño problema con los drivers kxproject, me imagino que alguno de vosototros sabeis cuales son, los uso para una sblive platinum con el rack externo, bueno, lo que me ocurre es que los drivers supuestamente estan trabajando correctamente pero el fallo me viene cuando pongo cubase he intento usar los susodichos drivers, me dice esto "kX ASIO init error: no error"... alguien me podria decir que es lo que estoy haciendo mal, porque no me funciona esto?!?!?!?!

un saludo
nork
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 25/10/2003
please help! :D
Subir
manucool
#3 por manucool el 25/10/2003
Paisano, ni idea. Yo los uso con cubase desde hace tiempo y nunca he tenido ese error. Prueba a resetear los drivers pinchando con el botón derecho del ratón sobre el mezclador (hay dos opciones, una de ellas para un reseteo global, que yo NO probaría como primera opción). Por si acaso, puedes guardar antes tu configuracion actual dandole el nombre que te de la gana desde el mismo menu.
saludoS
Subir
nork
#4 por nork el 25/10/2003
nas! ya encontre el problema anoche a las tantas de la mañana, por si a alguien le pasa, lo unico que teneis que poner es el hardware al maximo... :D

nork

pd: vivimos en un mundo de tonterias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas