-Para controlar esto uso una mesa de mezclas xone 4d y para controlar maschine su respectivo controlador.
-el ordenador q estoy utilizando es un macbook pro de 2.5 ghz y 4 gb de ram con el SO al dia.
El problema es el siguiente: desde hace unos dias, cada vez q abro los programas y cargo un track en traktor (a este lo tengo como master en cuanto al midi clock) me aparece un ruido molesto... muchos me dijeron q podria ser q la computadora no este soportando correr estos programas juntos pero ya hace mas de 8 meses aproximadamente nunca tuve este tipo de problema...
Toque los tamaños de buffer tanto en ableton como en traktor y nada... a medida q subo o bajo en tamaño aumenta o baja el volumen del ruido en traktor pero no logra desaparecer...
Tambien hice un mantenimiento del ordenador con onyx pero sigue pasando lo mismo.. sinceramente no quiero llegar al punto de formatear el disco ya q tengo muchos archivos para realizar el back up y ademas quiero saber bien en que esta fallando mi setup..
espero q me puedan ayudar gente.. saludos!!!