Muchas gracias a todos.
Problema de latencia M-Audio Fast Track Pro
Muchas gracias a todos.
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
Hola,
Seguro que cuando antes te salía la opción de seleccionar la latencia no te salía alguna de las otras opciones (posiblemente la de tamaño del buffer). No sé si era este el panel. No he encontrado uno donde se muestre "abierta" esa pestaña de latencia.
En tu panel actual, si seleccionas un tamaño de buffer y una frecuencia de muestreo, entonces se establecerá automáticamente una latencia cuyo valor depende de la conjunción de esos dos parámetros (además de otros que tú no puedes seleccionar nunca).
Seguro que cuando antes te salía la opción de seleccionar la latencia no te salía alguna de las otras opciones (posiblemente la de tamaño del buffer). No sé si era este el panel. No he encontrado uno donde se muestre "abierta" esa pestaña de latencia.
En tu panel actual, si seleccionas un tamaño de buffer y una frecuencia de muestreo, entonces se establecerá automáticamente una latencia cuyo valor depende de la conjunción de esos dos parámetros (además de otros que tú no puedes seleccionar nunca).
Muchas gracias Australia por tu respuesta, creo que lo he entendido. Lo que pasa es que con el actual driver he probado a cambiar de muchas maneras el tamaño del buffer y la frecuencia de muestreo (de las más bajas a las más altas) y no noto ninguna diferencia. Quiero grabar una batería con Ezdrummer y la latencia es enorme, hay tal rebote que es imposible grabar así. Antes no me pasaba.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo