Hola gente, les cuento un problemita que tengo. Uso el Nuendo 4, la M-Audio Audiophile 192 y el Windows 7 a 64 bits. Conecto la guitarra a un pre y el pre a la entrada de la placa. Cuando uso el Guitar Rig o el Amplitube en modo standalone no tengo problemas, no tengo nada de latencia y se escucha perfecto. Pero cuando quiero grabar en el Nuendo y apreto el botón de monitorización, se escucha una latencia importante.
Evidentemente es algo del Nuendo, porque la placa anda perfecto con los otros programas. Pero es raro, porque en la anterior PC usaba todo igual, los mismos programas, y no tenía esta latencia. Las opciones del Nuendo se ven así...
[attachment=0:3iwcu2yf]Nuendo 4.jpg[/attachment:3iwcu2yf]
...y en el panel de control de M-Audio tengo el buffer a 256, como siempre lo tuve.
Gracias de antemano por cualquier ayuda...
Evidentemente es algo del Nuendo, porque la placa anda perfecto con los otros programas. Pero es raro, porque en la anterior PC usaba todo igual, los mismos programas, y no tenía esta latencia. Las opciones del Nuendo se ven así...
[attachment=0:3iwcu2yf]Nuendo 4.jpg[/attachment:3iwcu2yf]
...y en el panel de control de M-Audio tengo el buffer a 256, como siempre lo tuve.
Gracias de antemano por cualquier ayuda...