No se que secuenciador usas pero supongo que habrás seleccionado los ASIO de la tarjeta de sonido...?
Siento decepcionarte poiuy, pero soy un novato en el tema de equipo de estudio y sólo sé que los Asio son los drivers. Yo lo que he hecho ha sido seleccionar la tarjeta de audio como disposito predeterminado de reproducción y grabación de sonido en el panel de control de windows.
Bueno, se añaden dos nuevos problemas
1. El sonido, además de con latencia, llega con una señal bajísima al ordenador.
2. Al grabar, se baja entre un semitono y un tono la grabación; es decir, que si estoy tocando en DoM se graba en BbM, más o menos.
Alguna ayuda?
el problema de la latencia lo mas seguro es que no has seleccionado los drivers correctos: OJO en tus configuraciones de sony vegas te da la opcion de elegir el driver, por default te va a seleccionar driver ASIO, debe seleccionar el que te indique MACKIE ASIO, OBVIO antes debes bajarte los drivers actualizados e instalarlos.
Despues que hayas hecho eso, tus botones de To Mon y monitor debes ponerlo al maximo para reducir la Latencia, de esta manera podras grabar. casi con latencia CERO. o bien debes configurar desde tu panel de control MACKIE.
el problema de tu entrada debil s debe solucionar con eso puesto que tus preamps son demasiado fuertes, si conectas instrumentos como guitarra o bajo checa que esta abajo el boton de HI-Z si conectas micros directos con entrada XLR o Cannon no es necesario apretar los botones, si son micros de condensador checa que el boton de phantom este activado. en cuanto a lo de tus tonos eso debe ser otra cosa, talvez tu secuenciador, te aconsejo elimines el vegas y pruebes el CUBASE SX 5 o SX3
Buenas a los que me ayudasteis, el problema era de compatibilidad entre la tarjeta de audio y el ordenador, eran incompatibles no sé por qué y tuve que agenciarme otra tarjeta de audio diferente. De todas maneras, muchas gracias por los comentarios. Y si algun moderador vé el hilo, que lo cierre.
Gracias de nuevo, un saludo a todos