Hola! mi consejo es que olvides las tarjetas de Creative. COmprate una mas especializada en audio.
Aunque tambien podrias conseguir baja latencia con la pequeña sb live tuya y los Drivers Asio4all. unos drivers que consiguen bajas latencias con las tarjetas soundblaster.
Esa sería una buena opción. Pero si decides comprarte una tarjeta para produccion de audio o para un pequeño homestudio, no compres una Audigy, que están especcializadas en darte el mayor realismo en juegos, dvd, cine en casa y esas cosas...
Por el mismo precio t puedes comprar una Terratec con entradas balanceadas, previo incluido etc..etc.. mucho mas potente.
saludos!
Efectivamente la tarjeta terratec es muy buena y no cometas el error que yo cometi de compran unsa TARJETA de Creative que son caras y no ofrecen juchas posibilidades
MI PROBLEMA ES OTRO hace cinco meses ya tengo un estudio perosnal propio en donde grabo mis propias canciones y lass he mezclado, pero no se aun como se exporta 'ara convertirlas en una sola pista ya he probado de todo
Me han dicho que ponga los localizadores R y L pero nadie me explica como hacerlo
Es penosos cuendo nadie te quier e enseñar asi que si alguiien me puede ayudar a dar este paso muy importante pero con un poco de detalle y paciencia
gracias
Carete, no creo que te vayan a ayudar mucho si preguntas tus dudas en hilos que tratan de otra cosa completamente distinta. Para eso mejor abres un hilo nuevo con un título del tipo "colocar los localizadores L y R", "No se poner los localizadores!!" o similar y ya verás como sale peña que te ayuda.
Por cierto, si utilizas el cubase (tampoco lo indicas, hay que adivinarlo) en la parte superior del arreglo verás una barra que tiene unos marcadores situados a la izquierda del todo, pincha con el ratón y desplázalo hacia la derecha hasta donde termina la canción, el marcador R (right, derecha) y deja el L o izquierda al principio de la canción.
Hay métodos más sencillos, con atajos de teclado, pero de memoria no me acuerdo. A ver si alguien nos lo dice.