Ami ...hola Ami tambien me paso lo mismo pero ya abice al servicop tecnico y ya me estan trayendo otro
saludos desde PERU
Hola ..la luz verde se prende sin necesidad de que este conectada a la conputadora ....
lo que a mi me paso era que despues de trabajar por ejenplo!! toda la manana y llegaba el medio dia me iva a almorzar .cuando regresaba despues de una hora ya no prendia la luz verde y por lo tamto la conputadora no lo reconicia pero despues de 2 horas ya prendia ..llame al servicio tecnico y me cambiaron la fuente ...... espero que solo sea eso
Si es un problema de alimentación entonces está involucrado el puerto firewire, la has probado en otro ordenador????
Saludos
Bueno el rollo es que con ordenador o sin ordenador el lead verde de sample rate no prendia por eso que me cambiaron la fuente !!!
aun lo estoy probando asta ahora todo bien ..............
Sorry Manson, me confundí, tienes razón. La costumbre por mi Ozonic
hola tengo una tarjeta digi 002 y me funcionaba y derepente no arranca ....la luz sample rate no se enciende ...alguien podria decirme el motivo ?
Hay un problema de conexión entre la fuente de alimentación y la placa del Firewire. El problema es que el conector con el tiempo se va deteriorando y hay mala conexión. A mi me funcionó soldando directamente a la placa los cables de la fuente de poder, eliminé ese conector. Espero a alguien le sirva. Saludos