Entiendo que quieres que lo que reproduces en el pc como archivo de audio se dirija a la mesa.
Si aún tienes instalado Cubase ve a los ajustes de sonido de este y dile que libere el controlador en segundo plano. No recuerdo bien donde está esa opción, pero intuyo que lo que te ocurre es que Cubase se ha adueñado del sonido de la Lambda y no de ja que Windows haga uso de él.
Suerte.
Buenas Suvur, gracias por contestar. He hecho lo que dijiste pero no es el problema. Me he dado cuenta que conectando los auriculares si que me suena pero en cuanto conecto algo al Line Out del interfaz suena bajo y muy distorsionado. No consigo que suene ni conectando el Line Out al 2 track del mezclador ni conectando los monitores en el Line Out de la tarjeta.
Si a ti o a alguien se os ocurre algo, decidme!
Gracias!
Pues puede que sea un problema de alimentación usb, ya que si dices que con los auriculares va bien será que le falta "chicha".
Cámbiala de puerto, a ver...
De nada.
Exactamente! Me acabo de dar cuenta que si escucha por los monitores teniendolo conectado al 2 track de la mesa pero solo si lo pongo al maximo de niveles y aun asi suena bajisimo y distorsionado. Ya he cambiado el puerto USB y no mejora en ninguno. Se te ocurre algo mas que pueda hacer?
#5 Con exactitud no.
Si pudieras instalarla en otro pc, podrías saber si esta defectuosa o si el problema reside en otro elemento.
También es probable que sea por el tipo de usb, si no me equivoco el de la Lambda es 1.1 o sea, bastante malo.
intentare instalarlo en otro pc para probar. Los USB de la version de Lambda que tengo son 2.0 . Incluso he comprado cables mejores, pero nada.