Nivel de entrada muy bajo en mi rack urge (lexicon mx200)

Consulta
slashsc79
#1 por slashsc79 hace 2 semanas
Hola buenas noches que tal, acabo de comprar este rack lexicon mx200 a un buen precio usado, le dije al dueño que lo probaría lo antes posible, el problema es que ya usándolo suena más bajo que la señal original, aun teniendo el input del rack hasta arriba y pierde armónicos, además la salida R se oye más fuerte que la salida L y tiene un ruido de tierra, me imagino que este último se puede solucionar con mantenimiento, pero sobre el volumen bajo, cual piensan que sería la falla? Y si me conviene regresarlo o arreglarlo, espero me puedan responder lo antes posible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer hace 1 semana
#1 Muchos síntomas a la vez. Yo creo que lo mas sensato es que se la devuelvas a quién se las has comprado.

El ruido puede ser proveniente del adaptador de corriente que incluye, que no sea original o que esté en mal estado. Si está en mal estado influirá en la operación normal de la unidad. Por otro lado los problemas de desbalanceado de canales y baja señal son diferentes también, mas bien parece que te han colocado un buen "muerto". Yo no me la quedaba. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo