A veces es problema del usb.
Cámbia la llave de puerto usb y reinicia.
Espero que puedas solucionarlo.
Hola, uf, el cubase Pro full, para activarlo hay que usar una llave usb o usb-elicenser, no se como lo habrás hecho .... Pero si no has comprado la llave tendrás que comprar una (creo que unos 25€). Si abres el e-licenser ves que tienes alguna licencia instalada?, si es así lo único que tiened que hacer es trtasladar esa licencia al usb e-licernser y a correr. Si no ves ningunas licencia en el soft-elicenser pues tendrás que ponerte en contacto con steinberg desde mysteinberg y solicitar soporte.
De todas maneras el Cubase Pro full 9.5 sólo se puede comprar en caja, ya que viene con la llave, si como comentas sólo lo has descargado, ¿no te habrás comprado alguna actualización?, es que sino no lo entiendo....
Saludos.
Abre el elicenser y busca la opción de registrar el elicenser en 'my steinberg'.
.
Segun la seguna captura lo tiene registrado en Mysteinberg
Igual te hace pirulas con la version parche en el ojo ???.
En principio no te tienen que enviar nada más, el cubase elements funciona sin la llave usb, va con sof-elicenser.
Además con las capturas que has mandado se ve que tienes la licencia y registrado en Mysteinberg (eso ya es una buena noticia).
Trata de hacer un manteniemto en el sof elicenser control center o incluso instalar la última versión del control center.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, es que según la captura del error, parece que has instalado la versión completa , no la elements ......
Y entonces que quiere decir eso? Que me tienen que mandar la caja con el usb para que me ande?