uff yo mande los productos de esa empresa a la mismísima m misma, el instalador y el verificador es terrible, la licencia se desaparecía, volvía a salir, tenia que re instalar, opte por no usar mas nada de Steninberg.
#2 Bueno en este caso el fallo ha sido mio así que mandarlos a la mierda sera mi ultimo recurso.. :p
#3 Esperaba algo mas fácil y rápido, pero bueno eso les he enviado una solicitud, espero que no tarden mucho y se solucione, gracias por contestar.
Yo tengo seis productos Yamaha, dos de ellos con productos Steinberg. Tengo dos programas cubase. Lo he dejado por imposible la instalación de cubase. No volveré en la vida algo que venga con cubase
#5 Lamento oírlo Edward.
Yo al final contacte con el servicio técnico como dijo Dogbert. Les envíe un email con todos los datos que encontré de la compra del Yamaha y al día siguiente me dieron una licencia nueva.
A día de hoy uso cubase y no he tenido mas problemas, así que no puedo decir que mi experiencia sea mala.
Un saludo.
Es que nos lanzamos a hacer cosas sin leer bien lo que hay que hacer ....
Llevo usando cosas de Steinberg y no he tenido problemas, bueno si, las cosas se rompen o se estropean y hay que cambiarlas ....
Saludos.
Culpa del usuario que no lee las instrucciones, pero también es culpa de Steinberg por permitir que la licencia se pueda usar sin haberla registrado en la cuenta. Muchos activan la licencia en el elicenser pero luego olvidan registrarla en My Steinberg, y si desinstalan el elicenser la licencia desaparece.
Desaparecer no desaparece, para eso esta el apartado de reactivación de la licencia en el soft e-licenser. Aunque para que lo van a poner en los productos si la gente no lo lee.
Estaría bien lo que dices, pero también hay gente que piensa que es un paso atrás eso de tener que conectarte a internet para verificar y demás .
Saludos.