Problema logic 9 64bits latencia

superata
#1 por superata el 12/07/2010
hola a todos uso logic 9 ayer instale snow leopard puse logic para que fuera a 64 bits y al iniciar el proyecto cuando le di al play se relentizaba,iba como a trompicones, cambie la latencia 512 y dejo de pasar...Tengo un imac 2.66 4gb y mbox 2. Puede ser por la tarjeta de sonido? estoy pensando en cambiarla por una apogee duet.Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
superata
#2 por superata el 17/07/2010
hola finalmente me e comprado la apogee duet pero me e llevado una sorpresa al conectarla y poner el buffer a 512 suena un tac reproduce pero no suena tengo que poner el buffer a 1024 o poner el buffer de procesamiento en pequeño si pongo medio o grande no va.Por favor hecharme una manoooooou!!!!
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 17/07/2010
que cosa mas extraña````la primera vez que veo esto, :shock:

1,verifica y repara permisos del disco duro, si sigue pasando pasa a la segunda opción,

2da opción````prueva a resetar la preram, :P

1. Reinicia el Mac y mantén pulsada la combinación de teclas Comando-Opción-P-R.
2. Manten pulsadas dichas teclas hasta que el Mac se reinicie dos veces (suene dos veces el arcorde de inicio)
Subir
superata
#4 por superata el 17/07/2010
hola power sigue igual. Suena un clac y cada punto que subo el volumen clac clac clac i no se oye nada ,para que vaya bien tamaño de bufer al maximo y rango buffer procesamiento al minimo.lo mas extraño es que con la trajeta nativa no me lo hace.a solo me lo hace con logic activado a 64 bit.Gracias por contestar
Subir
superata
#5 por superata el 17/07/2010
hola de nuevo tras darle mil vueltas suena cuando tengo activado t-racks en canal general,si apago el plugin y lo vuelvo a enceder pam ya no lo hace ,ya se que no es recomendable poner plugins ahi pero para hacer pruebas antes del master lo hago...Igualmente no creo que sea normal,no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo