joer nadie sabe nada???????????
a la hora de grabar no es tan importante configurar desde ese panel de control, lo que tienes que configurar es el panel de control de la interfaz.. lo cual se hace desde el icono rojo que aparece en la barra de tareas al lado del reloj.. en tu foto puedo ver que es el primer icono de la izquierda... ya en ese panel activas las salidas 1 y 2 y las entradas 1 y 2 o solo una entrada.. la que vayas a utilizar.. ya despues todo depende de la configuración que este bien en el programa (Adobe Audition en tu caso)..
muxas gracias tio por la respuesta voy a probar aver k tal
nada tio, excepto la outputs 3&4 y balanced input 1 y 2 las active y no me graba nada, saludos
has seleccionado el asio driver de la fast track en el secuenciador???
como se pone eso en el adobe audition?
puesssss no tengo el adobe audition pero seguramente sera algo asi como opciones, preferencias, y audio y alli te tiene que dejar seleccionar el asio de tu tarjeta
A mi me trae loco... Cada vez que reinicio el ordenador me aparece un mensaje diciendo que los drivers de la Fast Track Pro no se terminaron de instalar, que si quiero terminar la instalación.
Y todo está correctamente instalado o, al menos, eso creo...
Y como la apague del botón de detrás, y tenga un mal día el ordenador, me da un pantallazo azul de la muerte y se reinicia a lo bruto todo el sistema.
No se yo si con Windows XP son muy estables las jodías... Ya podían haber sacado alguna actualización para arreglarlo (que yo sepa no la hay).
alguien me sugiere cual es el problema?
has mirado lo que te dije?
Mogollon de gente tiene problemas con los drivers de M.audio ,sobre todo para vista.
Y parece ser que no lo resuelven.
Algunos recomiendan usar xp de nuevo
Otros cambiar la tarjeta.
Saludos