recien me compre dicha tarjeta de sonido ,y aunque aparece en la barra de tareas no se instala ni la reconoce windows,y este es el error ,haber si me podeis ayudar saludos
Problema con m-audio fast track usb
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Baneado
1:no tengo un mac si no un xp se donde pongo los hilos.
2:me ,lei las instrunciones de pe a pa y por eso puse la pregunta
3:e echo todo lo que dices antes de poner el hilo sin resultado .
4:si no tienes la respuesta no respondas que nadie te lo pidio el -noctanbulo.
P.D: si no sabes no respondas
por otro lado vdbecke uso el drivers que vino en la caja se instala todo bien pero luego enchufo la targeta por usb y cuando aparece el mensaje cuando conecto el usb de la targeta no me deja windows instalar la tarjeta usb ,,,e probado con otros drives y nada ,como veis en los pantallazos aparece el conector fast track en amarillo y sin instalar ,,,,
saludos amigo...
2:me ,lei las instrunciones de pe a pa y por eso puse la pregunta
3:e echo todo lo que dices antes de poner el hilo sin resultado .
por otro lado vdbecke uso el drivers que vino en la caja se instala todo bien pero luego enchufo la targeta por usb y cuando aparece el mensaje cuando conecto el usb de la targeta no me deja windows instalar la tarjeta usb ,,,e probado con otros drives y nada ,como veis en los pantallazos aparece el conector fast track en amarillo y sin instalar ,,,,
saludos amigo...
Baneado
metodico escribió:
lo pediste tu, y si se la respuesta. ya te he dicho que eso es porque la conectaste antes de instalar los drivers, y ahora te va a pasar eso. la solucion la tienes en restaurar el sistema hasta antes de tratar de instalar la tarjeta y hacerlo como dice el manual, primero instalar software y luego enchufar la tarjeta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo