Hola, a mi me paso igual con una firewire solo que tenia.
intenta probando en otros pcs y ahí descartas si es tu tarjeta firewire la que tiene problemas, en mi caso por lo menos era igual, prendía pero el pc no la reconocía y al final la lleve a un servicio técnico y se le había quemado algo en la placa y ya no había forma de arreglarla. ojala la tuya no este quemada. saludos.
Joer que puatada, me da que va a ser la m audio, por k el puerto firewire funciona perfectamente segun me dice en el administrador de dispositivos....
me queda probar en el pc d un amigo a ver si ahi funciona, si no voy a tener que dejarme la pasta en una tarjeta nueva.... y no creo que sea m audio
de paso....
que tarjeta me recomendais? de similares caracteristicas
Pues una mbox2 si quieres trabajar con protools.
todo esto me hace pensar en comprarme una tarjeta por usb, pero no se que tal van de latencia...
alguien me podria recomendar alguna, trabajo con nuendo y lo mas que suelo grabar son guitarras y baterias con un edrum....
muchas gracias
A mi me ha ocurrido lo mismo, con una maudio 410, y no soy el unico. Para mi esta marca ya ha muerto.
buenas de nuevo, aver tampoco nos volvamos locos... m-audio nose puede decir que sea una marca "mala" de hecho en relación calidad/precio/funciones es una de las primeras marcas. Estos problemas no son debido a los componentes de m-audio ( ya que con otras marcas tb pasa) es un problema de las tarjetas pci( o loq sean) con puertos firewire. Tarjetas como por ejemplo de la marca conceptronic utilizan componentes baratos y cutres asi que para trabajar con audio a un nivel Pro, lo mejor es adquirir una tarjeta de esas con chip texas instruments.
Para los que consideren la opción del Usb.. no es mala opción pero debéis tener en cuenta que el Usb no tiene el ancho de banda del firewire por lo tanto, es un poquito menos funcional..Aparte, tened en cuenta de que próximamente aparecerá en escena el USB 3.0 que es hasta 10 veces más rapido que el Usb actual. Asi que quizá invertir ahora en productos con Usb no creo que sea la mejor idea..
PD: "pueblo" .. en Compostela!?
Yo llevo casi dos años con una firewire solo y no he tenido ningún problema (el chipset del firewire de mi portátil es de Texas Instruments). Ahora bien, también tuve un problema con la audiophile-usb de esta marca y mi instalación eléctrica (por eso la cambié por la solo).
Supongo que será como en todo, líneas buenas y malas, mejor o peor suerte, más o menos soporte para el usuario. Pero de ahí a demonizar a una marca, no sé, me parece excesivo (de todas formas, cuando te toca la china, uno se caga en to' lo que se menea, claro. Y con razón).
Un saludo