Problema m-audio410

murguiapatricio
#1 por murguiapatricio el 25/04/2006
que tal chavales. tengo un problema con mi m-audio firewire 410 y espero que alguien me pueda ayudar pues ya mande mails a m-audio desde hace meses y creo que todavia no encuentran la solucion porque no me contestan. pues resulta que al reproducir o grabar o sin hacer nada de repente el ordenadror ya no encuentra la tarjeta, cuando bien me va solo la apago y la prendo y listo pero en ocasiones tengo que resetear la compu y hay ocasines que tengo que volver a instalar los drivers. que por cierto he instalado los mas recientes los mas viejos y pasa lo mismo esparo que alguien me pueda ayudar en menos de dos horas porque aqui en mexico ahora son las 7 am y a las 9 pasa el camion de la basura y si no pasa nada la voy a aventar en cuanto pase. pues me he dado cuanta que el mundo es muy pequeño y no cabemos mi tarjeta y yo.
grrrrrrrrrr
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
murguiapatricio
#2 por murguiapatricio el 27/04/2006
que? nadie tiene una firewire 410? o a nadie le falla? echenme una mano estoy desesperado
Subir
SRchinaski
#3 por SRchinaski el 19/05/2006
a mi me pasa lo mismo y creo q la voy a machetear...
no se la solucion
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 20/05/2006
¿No sera la conexion firewire?...

...te lo digo porque mi exeperiencia interconectando computadoras a manera de red con este tipo de interface la verdad deja mucho que desear cuando tienes una tarjeta firewire promedio, osea de las normalillas, no se porque la tendencia pero a mi no me termina de convencer eso de las interfaces de audio por firewire, el firewire en realidad es practico principalmente con camaras de video y alguna que otra cosilla pero tiende a perder la conexion muy seguido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas