Problema con la M-BOX(digidesign)

Pich
#1 por Pich el 30/12/2004
Tengo una M-box, y a traves de su salida solo escucho las mezclas de pro-tools y algunos prog. basicos del paquete de mac osx10.3 como el itunes (porque he configurado asi la salida de sonido del ordenador a traves de las preferencias del sistema, seleccionando la digidesign), pero yo pensaba q con esto ya escucharía todo el sonido que generara con el ordenador, pero no es así, por ejemplo tengo el cubase q se me escucha por el altavoz de la torre y no consigo poder configurarme por las preferencias de cubase, no me da opción, y se que debe haber una manera para podelo escuchar todo por la salida de la m-box.
Por favor si alguien sabe como...??? se lo agradecere en el alma!!!

Gracias, Juan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 30/12/2004
Buenas Pich, eso que dices lo hago yo en el mac de la siguiente manera: te vas a la carpeta de digidesign y ahí debes tener una aplicación que se llama Digidesign CoreAudio Setup, la abres y miras supported applications y aparece una lista de las aplicaciones que puedes usar con la m-box. Si quieres añadir alguna: add new application, señalas el icono y aceptas. El tema está en que cuando yo tenia la m-box nunca conseguí que rulara con cubase, pero para el resto si que funciona ésto que te digo, por lo menos en mac. Una vez has seleccionado la aplicación que quieras, la abres, t vas a preferencias y alli le pones la m-box como salida y entrada y listo. Espero haberte ayudado pich
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas