keyboards escribió:gepeto2000 escribió:buenass, he actualizado el firmware al 1.7.2 y me sigue haciendo lo mismo, sigo escuchando audio aunque el potenciometro este abajo del todo
El problema con audio lo tengo a la hora de escucharlo al grabar, que tanto yo como el que esta grabando escuchamos su voz solo por un canal.
Como puedo hacer para que se escuche en los dos a la vez en el momento justo que esta hablando? por que al poner la entrada en mono en mono en el momento justo de grabar sigo escuchando la voz en uno solo.
Graciassss
Gepeto2000, esto es de brujas.
He llegado a casa y me he puesto a cacharrear con la mackie.
He probado el módulo extraible para ver si iban bien las entradas y salidas. Todo OK.
Lo he metido en la base otra vez y ahora no se me oye nada cuando tengo el volumen bajado.
Juro que no he hecho nada aparte de quitar y poner el extraible y probar todas las entradas-salidas.
Tenía el cubase arrancado y el interruptor de la mackie apagado cuando he extraido el módulo.
No sé, haz lo mismo tú para ver que pasa. No he actualizado nada ni he cambiado nada de la configuración.
Ya me dirás algo...
Gepeto2000,
Mil perdones, mil perdones.
Antes de que leas el anterior mensaje. Ha sido un fallo que he cometido. Sigo teniendo con el volumen "CONTROL ROOM" bajado a tope el mismo problema que tienes tú. Me he liado con mi equipo.
Sólo lo quito cuando switcheo con el botón A/B. Igual te vale con eso si es que no lo utilizas para otra cosa.
Sorry!!!