Hola bajo mi humilde punto de vista deberia haber funcionado pero quizas la bomba no tenga la sufiente potencia para autosangrarse y al cojerte aire no deja pasar el liquido miratelo donde la compraste y que te den una solución y si la tienes en garantia mejor que mejor. Un saludo!!
Hola Musicachio, que tal? pues ya no tiene garantia me tocara llevarla a alguién que arregle pués la compré de segunda mano hace 6 meses y la verdad esta practicamente nueva.
Encuanto a lo de autosangrado yo no podria hacer nada para arreglarlo?, o eso es muy complicado?
Bueno muchas gracias por responder y un saludo!!!!!!!!!!!
Por cierto , sabieis donde reparan maquinas de humo en Valencia?
Saludos!!!
Yo pienso que quitando el macarrón y poniendo le liquido directo debería funcionar, piensa que es lo mismo que cuando el carburador de una moto no va bien y le metes gasolina directa al cilindro... mas o menos es lo mismo.
Gracias David!! lo del macarron lo siento pero no tengo apenas idea de esas cosas, que es el macarron? el tubo que va del deposito a la maquina?
Por favor si no te importa me lo puedes esplicar con mas detalles pués como te digo no tengo ni idea de estas cosas, gracias de antemano por tu atencion.
Saludos!!!
Si ese mismo tubo es. Pues verás yo nunca ha día de hoy me ha pasado eso, toquemos madera. Pero lo que haría seria calentar la maquina y cuando este preparada para funcionar, sacar el tubo que lleva de la bomba hasta lo que es la resistencia y por allí meterle el liquido con una jeringuilla o algo ( en el tramo de tubo antes de llegar a la bomba ) y así varias veces y conectarlo en la maquina haber si así funciona.
Saludos.
Ok, muchas gracias mañan le meto mano, si no fuera eso tu crees que se habrá embosado?
Saludos!!!
También podría ser, en caso de ser eso intenta mirar algún producto o probar con agua destilada.
Hola, pero supongo que si le pongo agua destilada pasará lo mismo que con el liquido de humo, si no le entra no hacemos nada, bueno gracias, mañana ya digo como me ha ido, Saludos!!!!!
Pero lo digo porque mucha gente lo usa para limpiar los restos del liquido.
De nada hombre, para eso estamos (: Me alegro poder haberte ayudado.
Saludos compi!
Hola! Es que por norma no se debe vaciar la máquina, porque luego la bomba no absorve liquido, lo normal es dejarla cebada siempre, y ya lo e puesto alguna, vez con un buen liquido las máquinas son eternas!
Gracias ruru25 , la vacié porque me dijeron que habia que hacerlo, igual lo entendi mal y se referian a vaciar el deposito y no el circuito de la maquina.
Saludos!!!