Problema al maximizar Traktor

pathfinderle
#1 por pathfinderle el 06/01/2015
Buenos dias foreros!

Ultimamente al trabajar con 4 decks y tener visualizado los efectos y tal al darle a maximizar la pantalla, se me queda una franja blanca arriba de la pantalla y ya no puedo hacer nada mas que reiniciar el ordenador, porque para minimizar otra vez no veo nada de lo que queda en la franja blanca. A alguien le ha pasado?

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 06/01/2015
hola ami me paso esto que comentas,me lo empezo hacer cuando actualice el mac a yosemite en la version beta,ami se me quito actualizando a la version nueva de yosemite 10.1, hay una manera de que no te salga lo de la franga blanca en la pantalla,ante de maximizar la pantalla de traktor arrastrala un poco hacia el lado con el cursor del mac o pc y despues le das a maximizar y te saldra la pantalla completamente bien.
Subir
pathfinderle
#3 por pathfinderle el 07/01/2015
De momento esta solucionado. He ajustado la resolucion de la pantalla y ahora funciona bien! Un Saludo!
Subir
pathfinderle
#4 por pathfinderle el 08/01/2015
Me ha vuelto a pasar y tengo un problema, active la opcion de maximizar automatico al abrir y ahora como me sale la franja blanca no puedo acceder a opciones.

Que puedo hacer??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo