El caso es que le he comprado a un compañero del foro una mbox para poder usar pro tools, en principio en un portatil Pc que me he comprado hace un mes más o menos.
El tema es que el software original que acompañaba a la mbox es la versión 5.2 de Pro Tools, pero sólo para Mac, así como las instrucciones, que también son sólo para Mac. El compañero me incluía versiones posteriores grabadas en cd, en concreto la 6.1.1 para windows, la 6.1.2 para power mac y la 6.2.2 para G5. Bueno, pues yo me puse e instalé la única versión que había para PC, la 6.1.1, y me la instala sin problemas. Pero al intentar iniciar el programa, el ordenador se me cuelga, apareciendo la típica pantalla azul de windows, y reiniciandose el pc.
Varias veces, así que decide desinstalar todo lo instalado con anterioridad y probar con una versión de Pro Tools LE 5.3.2 original para windows pero para DIgi 002 que me presta un amigo, por ver si así carga el programa sin problemas. Se completa la instalación sin problemas, pero cuando me pide reiniciar, ya no vuelve a cargar siquiera el S.O. Se queda en una pantallita de Acer en color azul muy mona, pero no carga el sistema operativo. Y bueno, en esas estamos...
Mi pregunta es: puede ser que la mbox sea tan sólo para Mac? Es decir, que por ser de las primeras no esté preparada para Pc, aunque el software instalado sea para Pc?
Necesito un cd original de Digidesign, aunque sea de una versión antigua, tipo la 5.2 o similar, para que funcione, y después actualizar?
Y la mejor... Me he cargado el portátil nuevo..????
Bueno, os rogaría que me ayudarais, estoy en un apuro, creo...
Un saludo a todos y gracias por todo de antemano.