Hace un tiempo me compre la MBox2 Mini, seguí los pasos de instalación de la guía rápida y me empecé a instalar el Pro Tools 8 L.E., pues bien, al final de la instalación, ésta siempre se queda colgada, teniendo que salir de ella a lo burro y no sabiendo si las cosas están bien hechas o no. Me meto en pro tools y autorizo el producto y lo registro correctamente, y se supone que detecta la MBox2 Mini...pero luego, el ordenador muchas veces se queda colgado y sin embargo, si la desconecto, nunca se cuelga. En preferencias del sistema veo que en el apartado de Complementos, sólo aparece Digidesign Mbox 2 y Digidesign Mbox2 Pro, cuando me imagino que debería salir algo de Mbox2 Mini.
A veces puedo conectar MBox2 Mini y no se me cuelga, pero cuando asigno que el sonido salga y entre por ella, me pone que no hay controlador (aunque Sí que funciona).
La pregunta es, ¿que debo de hacer? he instalado y desinstalado 2 veces y ocurre lo mismo. ¿se debería arreglar simplemente instalando el controlador? si es así, ¿donde lo puedo conseguir? me resulta imposible encontrarlo en la página de Digidesign.
Un saludo y gracias por la atención. Por si es necesario, trabajo con un iMac, Mac OS X versión 10.5.8, procesador 2.4 Ghz Intel Core 2 Duo con 2 gigas de ram.