ami me pasaba eso antes ¿enque formato está el archivo? prueba una cosa carga el mismo archivo en otro secuenciador y pasalo a mp3 o wav y prueba meterlo otra ves a fl.
para cargar imagenes cuando estas haciendo el post abajo pone adjuntar archivo y desde hay escoje la imagen listo.
Es la 9.1? o aun sucede en la 9.9? De ser asi, se trata de un BUG que deberias reportar...
A mi me ha llegado a pasar, dale al boton de "normalizar" y aparecera la imagen...
Saludos!
Baneado
Gracias amigo...Bueno no yo espero que cosas tan elementales se resuelvan dentro del entorno de FL...Si para eso tengo que ir a Samplitude,mejor me quedo allá...
Tu problema es que está en modo "Streamed from disk" puedes ver la onda quitando en Channel Settings-Wave-Keep on Disk. Probablemente en las opciones tengas puesto que "Auto keep long audio on disk", puedes quitarlo en General Settings-Advanced.
Baneado
gracias a todos volveré a reportarme cuando haga más pruebas del sucedido.Gracias por hacer este foro tan vivo...
Gigolo no sé a que te refieres...
Me refiero a que la imagen deberia aparecer aun que estes en los modos que mencionas.
#10 de hecho tiene razon Zhen, cuando tienes activada la opcion de "autokeep on disk" o algo asi los archivos wav o mp3 muy grandes NO se verá su forma de onda en el playlist pero si se escuchará, prueba desactivando y activando el botón y te darás cuenta, yo tengo activada esa opcion para ahorrar algo de ram, saludos.