Problema que me tiene mosqueado

gar_ink
#1 por gar_ink el 05/12/2006
Os cuento:

Tengo un micro de condensador STUDIO PROJECTS B1, una M-AUDIO FW SOLO, y un problema que me toca las pelotas con la input 1, la entrada de micro.

Conecto el micro y la phamtom, y el nivel de volumen que consigo es realmente pobre. Tengo que subir demasiado el volumen de entrada porque me llega muy poca señal, y esto hace que se genere un incomodo zumbido agudo de fondo.

Me he comprado un previo que me llegará en unos dias (el STUDIO PROJECTS VBT-1) que espero que solucione mi problema.

Pero me pregunto, ¿es normal que me pase esto?, ¿estará jodida la entrada XLR de la tarjeta?.


Muchas Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 05/12/2006
Se que muchos podeis sacarme de dudas..

Animense ! :teclear:
Subir
piterpan
#3 por piterpan el 05/12/2006
Has comprobado los niveles de entrada en el software de control de la m-audio??
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 06/12/2006
Si, pero nada...
Subir
Red2112
#5 por Red2112 el 06/12/2006
Hola gar_INK,

A mi me pasaba con mi rack T.C M-One XL via S/PDIF en segun que efectos. El secreto esta en el gain de entrada (sobretodo este) y el de salida, porque estas sobrecargando los conversores. Baja el gain de entrada y salida. Ya contaras...

Saludos
Subir
jmanoise
#6 por jmanoise el 06/12/2006
buenas...

conecta unos auriculares en la salida de la targeta para saber si t llega bien y si el ruido ya lo tienes ahí, de esta manera podrás acotar la situacion del problema. Si el problema ya lo tienes ahí, comprueba el cable, el selector de entrada de la targeta...

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas