Hola a todos, no se si exista algún foro que hable de esto, pero al menos googleando no di con ninguna respuesta que me sirviera. Las cosa es que hace más o menos unos 5 meses que compré mi primera interfaz de audio, la M-Track 2x2, la verdad que me pareció estéticamente bonita, y entre esta y la competencia en focusrite, me incliné por M-Audio. Instalé los drivers que descargue desde la pagina oficial, la conecté, probé Pro Tools y en principio no tuve problemas... Hasta que un buen día (hoy: 19-07-2017) decidí retomar mi aprendizaje a la hora de grabar y mezclar, y me percaté que por alguna extraña razón, el master clock que se supone viene incorporada a la interfaz, dejó de funcionar. Ahora no puedo cambiar la frecuencia de muestreo, no se si es un problema de soporte por parte de M-Audio, la cosa es que busqué haber si encontraba una actualización de los drivers, y no, no la hay. ¿Alguien de la comunidad podría tratar de explicarme que ocurrió?, la verdad que el problema se me hizo problema cuando grabé una guitarra a través de un micrófono apoyado de la canción a la cual le estaba haciendo cover, y me percaté que a pesar de los múltiples intentos de grabar al tempo de la canción, inevitablemente la grabación se desfasaba.