Si te graba con el dinámico y no con el condensador, es que la configuración está bien. El problema puede ser de cable o del micro. ¿Puedes probar ese micro y ese cable con otro equipo?
Pues la verdad es que lo he probado con cables diferentes y con ninguno me da señal, los cables que uso los compre para el dinamico, nose si sera ese el problema
Hooolaquetal!!!!
Yo intentaría medir en el conector XLR que va al micro que tengas phanthom. Tendría que haber unos 12-48v entre los pines activos( 2,3) y masa ( pin 1). Si es así, tienes el micro estropeado. Si no, también podrías tener un problema en la tarjeta, que no de el phantom.
Saludos y suerte.
Mide el cable. Tiene que dar continuidad de un lado al otro los pines 1 2 y 3 pero no puede haber continuidad entre ellos.
Si tienes un corto, por ejemplo, entre 1 y 2 podría funcionar el dinámico pero no habría phantom para que funcione el de condensador.
Sería útil, como te aconseja elvina probar ese micro y su cable en otro equipo.
Hola
No me da voltaje en los pines y tampoco en la entrada del micro con el Phantom por supuesto encendido ¿Puede estar cascado el Phantom? probaré en otro equipo en cuanto pueda