ey has probado esto: Ve al panel de control, y despues alli selecciona dispositivos de sonido y audio, se abrira una ventanita selecciona la pestaña que se llama audio y en grabacion de sonido selecciona tu tarjeta de audio despues haz click en el boton "volumen" y selecciona el canal del microfono y ajusta el nivel.Despues de hacer esto prueba con la grabadora de sonidos de windows y me cuentas. Espero que te sirva de algo
y en la configuracion asio te aparece en las entradas la entrada de tu tarjeta como activa? has probado el micro en otra parte para comprobar que funciona? podría ser un problema de configuracion de soundforgue pero si no funciona ni con la grabadora de windows no creo que sea eso. La verdad es extraño, espero que encuentres alguna solución pronto.
Si tienes pensado comprar algún microfono, te recomiendo que optes por uno de condensador tendras mejores resultados para grabar voces pero necesitaras una tarjeta con previos y phantom, eso si tendras que gastarte una pasta.
te esta tomando mal las frecuencias del amp , a mi me pasa con mi esi pro julia , es la tarjeta de sonido ... y ahora la voi a cambiar por una fast track ultra, nose por qe habra pasado pero consulte y no tiene arreglo asi qe amigo , te doi la mala noticia
la OTRA opcion qe me dieron es qe sea de software , proba con otro , pero en mi caso es hardware
Sigue los mismos pasos que te dije al principio, cuando estes en la pestaña audio haz clic en el boton volumen pero esta vez en el apartado reproduccion de sonido y te apareceran como antes los distintos canales mira si en el que pone microfono esta marcada la casilla silencio. Lo de grabar en mono es normal puesto que un microfono es una fuente mono, si quisieras grabar en estereo necesitas 2 micros.
Si no te apareciera el canal del microfono haz clic en opciones , despues en controles avanzados y en reproduccion selecciona microfono.
mi placa no sera el problema?, tengo una motherboard Asus con Hd audio
en la ventana que aparece en la imagen que has puesto vete arriba a la izquierda donde pone opciones, despues haz clic en propiedades aparecera una nueva ventana selecciona reproduccion y debajo aparecera una lista, en esta lista tiene que aparecer microfono seleccionalo y te aparecera en la ventana que estabas al principio asegurate de que no esta en silencio.¿Tu tarjeta es la integrada del ordenador?