Tengo una mesa de mezclas BEHRINGER PMP1000 y tengo el siguiente problema:
Resulta que quiero monitorizarme por auriculares. La mesa de mezclas permite hacer esto de dos maneras diferentes:
a) Conectando los auriculares directamente a la salida PHONES/CTRL de la mesa: Esta configuración no me sirve porque de este modo escucho por los cascos la misma mezcla que sale por PA por los altavoces. Quiero microfonear los amplis en los ensayos para tener una mezcla completa en los auriculares pero no quiero que salga el sonido microfoneado de los amplis por PA, solamente me interesa que se escuche por los auriculares independientemente. Por tanto, esta configuración no me sirve. El sonido se oye estéreo en los cascos en este caso.
b) Conectando los auriculares a la salida MON (monitor): Esta es la conexión que me interesa ya que de este modo puedo tener una mezcla independiente en los auriculares que sea distinta a la salida general por PA. El problema que tengo es que si conecto los auriculares en este puerto se escucha en mono (solamente por un auricular). Me gustaría que aunque la mezcla suene MONO (sin poder panear los instrumentos) que suene por los dos altavoces del auricular.
Mis preguntas son: ¿ No puede conectarse la salida MON a auriculares? ¿Solamente se puede conectar a un monitor de altavoz físico? ¿Cómo puedo realizar las conexiones pertinentes para poder tener una mezcla independiente por auriculares pero que en la salida normal de PA solamente se escuchen las voces?
Os dejo aquí el manual de la mesa a ver si veis algún puerto o localizais el problema.
http://www.behringer.com/assets/PMP6000_PMP4000_PMP1000_M_ES.pdf
Gracias y un saludo.