Es la primera vez que escribo en un foro, así que espero estar usándolo como se debe.
Me ha surgido un problema relacionado con el motor de audio de sibelius 8.4.2 y con Note Performer. En los dispositivos de reproducción, tengo NotePerformer activado y en las opciones del motor de audio, tengo activada mi tarjeta de sonido que es una M-Audio M-Track 2x2. El problema es que en las opciones del motor de audio me aparece por defecto el tamaño del búfer en 4096 y la frecuencia de muestreo en 192000 Hz y al interntar disminuir la frecuencia de muestreo (porque con esta tan alta no me mueve bien partituras con muchos instrumentos), Sibelius se bloquea y tengo que forzar el cierre. Al iniciar nuevamente, en ocasiones ya no reconoce NotePerformer y tengo que desinstalar y volver a instalar Sibelius para que lo reconozca nuevamente. También he probado a desinstalar NotePerformer y el resultado es el mismo.
No sé si puede tener algo que ver en todo esto, pero el sistema operativo y la versión con el que trabajo es El Capitán de MacOs.
Muchas gracias por vuestra ayuda.