Después de haber estado leyendo un montón de info por el foro sobre tarjetas de audio y ordenadores, quisiera plantear mi problema y pedir consejo a los foreros.
Hace más o menos un año me compre un iMac Intel Core i5, tengo una tarjeta Motu Ultralite mk3 Hybrid y desde que la conecto al nuevo iMac me da muchos problemas. Antes tenía un portatil Intel Core 2 Duo y la conectaba por Firewire de maravilla, ahora con el nuevo solo puede ir por USB 3.0 y cuando la enciendo derepente le entran zumbidos, acoples o lo que sea por las entradas análogicas (y en las de micro también) y deja de sonar. El caso es que la he vuelto a poner por Firewire al portatil viejo y sigue todo bien, por lo que no está dañada sino que hay algún conflicto con el nuevo iMac o la entrada USB 3.0. Por descontado que he actualizado drivers y demás de la tarjeta.
He mirado por la red y efectivamente he encontrado varios usuarios con el mismo problema, parece ser que la tarjeta da problemas al conectarla por esa entrada USB 3.0. Me gustaría saber si alguien se ha encontrado con este mismo problema y si hay algún tipo de solución. Si no tendré que cambiar de tarjeta, y si me podeis recomendar alguna mejro que mejor, precio unos 300-400€, con varias salidas y entradas analógicas, y no se si es mejor conectarla por el puerto USB 3.0 o el Thunderbolt.
Bueno, espero vuestras respuestas, muchas gracias a todos!
Saludos