Vengo utilizando la MOTU ultralite desde que salio al mercado, antes tenia una 828, y nunca he tenido problemas con ninguna de las 2, hasta ahora....
Dede hace unas semanas mi PC tiene problemas para "detectar" la ultralite. Para que el PC la detectase he tenido que apagarla y encenderla varias veces hasta que al fin la reconocia y cargaba los drivers, pero la cosa a ido a más y ahora es imposible que la reconozca. El caso es que al conectarla me doy cuenta de que no es problema de la controladora firewire porque en panel de control - SISTEMA - Administración de dispositivos: aparecen los 4 drivers durante un rato, luego desaparecen, pero en panel de control - dispositivos de sonido y audio - AUDIO no aparece como opcion la ultratlite. Actualice el Firmware a la V.15 y he desinstalado totalmete los drivers y los he vuelto a instalar unas 20 veces y nada. Instalo los drivers V. 3.6.7.3, pero he probado con los 32fw y tampoco funciona.
No he hecho ninguna instalacion extraña, lo único la actualización del firmware de la ultralite.
Por favor si alguien me puede ayuadar... estoy desesperado y ya no se que hacer!
Gracias y un saludo.