Problema motu2408 con xp

josan
#1 por josan el 26/08/2005
hola a todos , necesitaria saber si alguien usa la primera motu2408 con xp (y que todo funcione bien) yo la estoy usando con win98 y una mesa yamaha 01
con la placa adat , los 8 digitales mas 4 analogos que me deja la mesa y la tarjeta van bien , pero es que el ordenador se me queda pequeño y lo cambiare por uno nuevo que tendra xp , he probado en ordenadores de amigos , y no reconoce la placa pci pero no la tarjeta (el rack de motu, se entiende?) agrdeceria muchisimo (si alguien usa motu 2408 con xp y le corre bien) que me contara que placa base usa y que procesador asi puedo cambiar la torre y no tener mas problemas , he probado con todos los driver nuevos y viejor (en xp) y nada , cualquier comentario es bienvenido , muchas gracias a todos.
Josan
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
josan
#2 por josan el 26/08/2005
perdon , por escribir rapido , creo que el mensaje no quedo del todo claro.
de nuevo: en win98 va bien , pero: en xp reconoce placa pci , pero no reconoce el rack , concretamente , alguien en su estudio tiene motu2408 con xp y le va sin problemas ? podrian decirme que placa base ,procesdor y driver esta usando . muchisimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas