eso es una de las cosas que te cubre la garantia, seguro....
tiene pinta de ser un mal contacto...
la pregunta es... ¿es solo cosa del vumetro, o tambien pierdes el audio de un canal?
en cualquier caso, tira de taller...
Ademas de que no se enciende la luz de un canal, solo se escucha en un altavoz (menos cuando aprieto y se encienden los 2 led).
Supongo que tirare de garantia aver. Me da miedo porque ahora me quedare sin mesa durante un buen tiempo. ¿No sabeis si es alguna tonteria que la podria arreglar yo mismo?
puede que si... pero al abrirla, pierdes la garantia.... al menos en la mayoría de las marcas....
saludos
Pues entonces nada, jeje. Supongo que la aguantare asi ahora un tiempo porque la necesito, y todavia le queda mas de 1 año de garantia. Y en cuanto le das un pequeño golpe ya funciona perfecta.
Muchas gracias!
coincido con darwin, si tiene garantia mandala, si no puedes abrirla tu y mirar los contactos que fijo que es eso.
Ya he visto lo que. Un tornillo que sujeta la placa de los faders esta suelto, y es el que coincide con el canal 4. Y al apretar el boton cue se bajaba la placa y hacia contacto, pero he abierto la mesa y resulta que no aprieta ese tornillo. Parece que hubiera perdido las roscas o algo. Supongo que acabare enviandola aver.
#7 puede ser que el tornillo este pasado de rosca, o donde rosca.... cambia el tornillo o si esta en garantia mandala a la garantia.