Baneado
Soundtracs topaz 24-4.
Monitores Samson con 2 mafles
Monitores das.
Baneado
Habrá querido decir bafles.
me has dejado intrigadisimo
Humo en la casa del señor da para muchas interpretaciones. Los teclados suelen enviar la señal muy alta. Si además tenías la ganancia fuerte, puede que se quemara algo. Lo que me parece extraño es que no se encendiera el piloto de saturación antes de reventar.
Los caminos del señor son inescrutables.
Baneado
No tiene indicador "peak". El problema es que probamos a poner el teclado o un microfono y no llega señal a la mesa. Lo e comentado y me han dicho que puede ser una subida de tensión, porque lo que es imposible es que se rompiera la mesa, dado que lo que da la potencia es la etapa (Externa)
Pues sí, es más probable.
Baneado
Ya paso esto, en otro canal, en el de la guitarra, la ganancia estaba muy alta iwal, y tambien salio humo y se le agrego a la mesa un sonido muy grave. Lo raro es que el canal siguió funcionando y todo normal, pero le agrego el sonido que he comentado.
Baneado
Algun profesional... que me pueda ayudar? Gracias por las respuestas
Hooolaquetal!!!
En un caso como este, creo que es muy dificil dar una opinión seria desde la distancia. Lo suyo es llevar la mesa a un técnico en electrónica que le eche un vistazo. Sólo así se podrá saber con seguridad qué ha pasado.
Saludos!!!
no habrás conectado una salida amplificada de jack procedente de algún amplificador a la entrada de la mesa? por que de ser así si que sale humo y con razón.
Baneado
no, no tenemos ningun ampli conectado a la mesa