Vale, su numero no lo tengo y todabia no me contesta a los privados, pero bueno, con el email y la conraseña suyos podre, ¿no?, si entro en el ''service center'' con su email y su contraseña ya no me dira que la conraseña esta en uso, ¿no? ok, pues nada muchas gracias intentaré hacerme con el,gracias, saludos!!!
Aaa!! Ya que estamos, cuando lo instalo me dice que no pasa la prueba de la firma de windows, en los requisitos pide el SP2 y yo tengo el SP3, ¿será por eso? Thaks!!
Perfecto, pues muchas gracias, ya me quedo trankilo por el PC, ahora me ha dado su e-mail pero la contraseña se le olvidó,entonces he entrado en service center, he puesto que se me olvidó y le habrán mandado una a su correo, esta noche me la dirá, poco a poco...
Otro problema, y creo que el ultimo, es que cuando conecto el usb de la audio 4 DJ en las instrucciones dice que diga que ''no'' quiero biscar el controlador en internet, y luego me aparecerá un mensage diciendo ''instalando dispositivo'' y luego otro de ''el dispositivo esta listo para usarse'', bueno pues a mi no me pasa eso, yo conecto el usb, aparece una ventana diciendo que si quiero seleccionar el controlador de una lista o buscarlo en el PC, yo le doy a buscar en el PC, luego dice que si deseo conectarme a internet para buscarlo, digo que no, en unos segundos se cierra, y me sale un mensaje diciendo que ocurrio un problema y que no esta listo para usar (no son palabras textuales, mas o menos es lo que dice, pero bueno sabeis a lo que me refiero). Entonces,¿que hago? lo dejo asi y sigo con la activacion del producto, oynstalo el driver que viene con el CD de trakyor.
GRACIAS
Ok, en las instrucciones no lo pone asi creo pero bueno lo voy a hacer
Gracias por todo!!!