#7 #8 Sigo sin poder arreglarla... Lo primero que hice fue contactar con thomann, contarle mi problema y darle todos los datos de la controladora y de la facturación de compra.
Después de verificar todo, me pidieron mi nombre, dirección, etc... Y al darselo me dijeron que mis datos no coincidían con el titular de la compra. Les conté que la controladora la compre en la pagina segundamano.es con 13 días de uso, fui a recogerla en mano, probarla y funcionaba perfecta y a los 6 meses de uso personal de la noche al día dejó de funcionar, encendía, sincronizaba con traktor, pero el sonido que salía del master eran solo chasquidos, crujidos, etc y a parte las luces de la mesa se encendían algunas (no todas como siempre y de forma muy tenue...) Y por supuesto no había recibido ningún golpe ni nada...
A continuación me dijeron que como yo no soy el titular de la controladora, ellos no pueden hacer nada. Y que si queria soporte tecnico que me pusiera en contacto con NI.
Después he contactado con NI varias veces, Y después de casi 2 años, nunca he llegado a nada concreto para poder mandarla al servicio técnico.
Aquí dejo unas capturas de pantalla de mis ultimos email con ellos, haber si alguien sabe decirme si estoy haciendo algo mal...
Después de la ultima respuesta de ellos (captura 4) yo les contesto, que el problema no es de las luces, que es de la tarjeta de sonido o algún componente interior y que por favor me explicaran como enviarla al servicio técnico y ya no han vuelto a responder. De esto, que a sido la penultima vez que he contactado con ellos, hace 1 mes y medio.
La semana pasada volví a abrir otro parte de reparación y después de muchos, ya ni me han contestado...
Gracias por la ayuda.