Problema con pantalla en fl...

kevinbg
#1 por kevinbg el 29/11/2012
Tengo una pequeña duda, el fl me va perfecto, hace poco me compré un portatil nuevo y metí el fl aqui... y al abrir algun plugin como el z3ta o el massive, cuando se abre el plugin se me corta por la parte de debajo... la resolucion del de la pantalla ya está al máximo... son 15,6" de pantalla. Alguna ayuda?? gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
chuso_41
#2 por chuso_41 el 29/11/2012
A mi el masive tampoco se me ve entero en la pantalla de 15 pulgadas, lo que se puede hacer es dos cosas
1ºVe a propiedades de la barra de tareas y dale a ocultar automaticamente para que se deslice la barra de inicio hasta desaparecer y te da una ventaja de 4 cm mas o menos (es lo que hago yo) XD
2º Aumenta la resulicion del escritorio si por ejemplo esta a 1024x768 subelo a 1280xXXX (lo que sea)y asi se te ve todo mas pequeño y entran mas cosas, el problema de esto esque igual se ve todo tan pequeño que te quedas ciego XD o que la misma targeta grafica no te lo permita o tu monitor del portatil no admita una resulucion mayor que al de serie(que sera lo que pase)
3ºAnte la duda comprate un televisor de 40 pulgadas y conecta el portatil al televisor veras que goce si añades un homecinema para escuchar tu musica mejor XD (esto ultimo es muy opcional)
Espero haberte ayudado un abrazo chao
Subir
1
kevinbg
#3 por kevinbg el 29/11/2012
#2 estoy al tanto de esos métodos y ya he puesto a prueba algunos de ellos jajajaja gracias!! ;)
Subir
geminis
#4 por geminis el 01/12/2012
no se puede. de hecho ningun plugin de pantalla grande en algun otro DAW se ve completo en 15 pulgadas.
si tu lap permite la resolucion 1920 x 1080 puedes resolverlo aunque no alcansarias a ver las letristas, pero verias todo completo.

y si solo soporta 1024 o 1200, pues no se podra ver todo en ningun DAW
Subir
Ruano
#5 por Ruano el 02/12/2012
Tambien puedes ir al menu (La flechita que esta en la parte superior izquierda de la ventana del plugin seleccionado, haz click en ella) y seleccionar la opcion "Detached" ... esto hara que puedas subir mas el plug in como si estuviera encima de la barra del playlist y demas, ayuda con los plugins grandes.
Subir
Iván Naranjo
#6 por Iván Naranjo el 29/04/2017
Muchachos es superfacil, a mi me pasaba con el kontakt que no se veia completo, ...se van en el plugin a options, luego interface y luego rest size...y listo!!!
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 29/04/2017
#6 ¡ Resurrección ! :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo