Tengo un proyecto en reason, que ahora, tras haber formateado mi ordenador, me es imposible abrirlo, me sale un mensaje que dice "Unsupported Format. The operation could not be completed because the format is not supported". La cuestión es que sólo tengo ese archivo (gran fallo por cierto)y lo necesito, tengo un concierto en breve y contaba con este tema.......en fin, que a ver si alguien sabe como solucionar esto que me estoy volviendo medio majara. Muchas gracias a todos, saludos, vernise.
Problema para abrir proyecto en reason
Tengo un proyecto en reason, que ahora, tras haber formateado mi ordenador, me es imposible abrirlo, me sale un mensaje que dice "Unsupported Format. The operation could not be completed because the format is not supported". La cuestión es que sólo tengo ese archivo (gran fallo por cierto)y lo necesito, tengo un concierto en breve y contaba con este tema.......en fin, que a ver si alguien sabe como solucionar esto que me estoy volviendo medio majara. Muchas gracias a todos, saludos, vernise.
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
Se me ocurre que quizá la copia de seguridad que hiciste de ese archivo, este corrupta o puede que Reason se haya instalado mal.
Puedes crear un archivo nuevo en reason guardarlo y cargarlo?
Puedes cargar otras canciones de antes del formateo?
Estas seguro de que tienes instalada la última versión de Reason, o que al menos no es mas vieja que la versión con la que se guardo el archivo?
Puedes crear un archivo nuevo en reason guardarlo y cargarlo?
Puedes cargar otras canciones de antes del formateo?
Estas seguro de que tienes instalada la última versión de Reason, o que al menos no es mas vieja que la versión con la que se guardo el archivo?
amigo tuve el mismo problema y no se que hacer, he intentado todo, hice como 5 temas automatizados y todo, instale los mismos refills que tenia antes y nada, no se si estan en el mismo orden, pero sie stan en las mismas carpetas, pero nada, ya no se que mas, por ultimo que reconociera algo, pero nada, si sabes de algo me avisas, gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo