mod
Si no puedes extender con el administrador de discos siempre puedes hacer imagen de Sistema, cargarte las particiones y recuperar la imagen sobre un único volumen con todo el disco.
Como accedo al administrador de discos?
mod
Equipo - Botón derecho - Administrar
En XP no sé si era dándole a Propiedades o desde el propio menú de Inicio.
Quiero unir la unidad G: a C: y la unidad F: a H:
No encuentreo la opcion.. como se hace?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Con el administrador de discos no podrás. Necesitarás de alguna aplicación externa tipo Acronis, Easeus o Partition Manager.
Por cierto, con el tema de particiones lo mejor, si no se tiene idea como parece ser tu caso, es meterse la mano en la entrepierna y dejarla ahí hasta que se pasen las ganas de trastear, porque lo más probable es que te cargues algo. Así que, primero, tira de google e infórmate. Luego, lo dicho, algún programa que gerstione particiones. Y por último rezar para que no se vaya la luz durante el proceso.
Y por lo que estoy viendo, tampoco va a ser nada fácil, porque no vas a poder hacer lo que pides en un solo paso o en dos. Primero, tendrás que unir las particiones G y H, luego unirlas a C, y luego quitar parte de C para unirlo a F. O sea, dos operaciones que involucran a la partición de sistema, encima una de ellas quitandole espacio.