Problema con el pitch del plato technics 1210MK5
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Asegúrate de que sólo sea en esa zona del pitch donde falla,si así fuera tienes el potenciómetro en mal estado(ya es raro que dure sólo tres meses,pero tal y como se fabrican hoy las cosas.....mejor me callo).No sé si te valdrá la garantía para España (supongo que sí) o tendras que mandar el plato a redcoon.....en este caso no sé si te sería conveniente arreglarlo aquí,ya que no sé como irá el tema de los portes.....suerte.
djfran-b
Solucionaste tu problema con los platos comprados en redcoon?, yo tengo un problema parecido... después de tenerlos aburridos en el servicio técnico me dicen que se debe " a la calidad de la corriente " que me compre un sai, que eso les pasa a los technics "moernos"......me lo dejo de hacer, pero ahora empieza de nuevo, me tiene aburrido...
Solucionaste tu problema con los platos comprados en redcoon?, yo tengo un problema parecido... después de tenerlos aburridos en el servicio técnico me dicen que se debe " a la calidad de la corriente " que me compre un sai, que eso les pasa a los technics "moernos"......me lo dejo de hacer, pero ahora empieza de nuevo, me tiene aburrido...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo