ufff...no sabría decirte, pero yo en tu caso lo tendría claro. Llamadita al servicio técnico o a la tienda donde los compraste y a tirar de garantía. Mejor que pase por el SAT antes de que te pase la garantía, no vaya a ser que por arreglarlo tu mismo se repita en unos meses el problema y ya no te cubran a reparación.
No se porque como lo lleve al SAT me van a cobrar un paston y lo mismo es una tonteria, porque es muy raro.
joder,jamas habia escuchado un problema como ese en unos technics de ´´serie``.eso suena a defecto de fabrica, y mira que es raro eee.Rubens db tiene razon,si estan en garantia,y no son como los de pionner(...),que te lo arreglen. lo malo es el gasto de envio,como pesan poco...habia oido problemas parecidos pero en technics ´´trucados``.
Pues llamare aber que me cuentan. Gracias y Saludos.
Supongo que no abra ningun problema si es nuevo. Tengo un colega que lo llevo no hara mucho al Servicio "Technico" con la garantia sin firmar y no le dieron ningun problema. Eso si llevaba la factura. Si no la tienes ves a la tienda supongo que tendran en ningun problema en hacerte un albaran nuevo o que te sellen la garantia.
Lo de sellar la garantía da igual. La garantía ES la factura de compra; si no la tienes, mal rollo.
Pues no la tengo... una cosa me han dicho que alomejor desmontando el plato y limpiando el pitch con un spray antipolvo o un soplador de esos puede arreglarse, ya que puede ser debido a que un poco de polvo se halla metido por el pitch(ya que nunca le pongo el cubrebandejas).
Gracias y Saludos
de verdad que son nuevos???eske si son nuevos...ni se te ocurra abrirlos por que pierdes la garantia...ves al tienda donde los ""compraste"" y que te hagan una factura nueva...ademas supongo que pagaste con tarjeta con lo cual keda registrado...asike llevalos a que te los miren...y ni se te pase por la cabeza tokarlos tu...
Hola,
En primer lugar, no habras los platos ya como bien dicen por aqui tiras a la basura la garantía.
Vete a la tienda, con los números de referencia de los platos, no creo que te pongan problemas en hacer un duplicado de la factura de venta.
Recuerda, la garantía dura 2 años y si te pasa en los dos y se ve claramente que es un defecto de fábrica, ponte duro y exige dos platos nuevos.
Suerte.
Hola,
En primer lugar, no abras los platos ya que como bien dicen por aqui tiras a la basura la garantía.
Vete a la tienda, con los números de referencia de los platos, con las instrucciones, con todo y no creo que te pongan problemas en hacer un duplicado de la factura de venta.
Recuerda, la garantía dura 2 años y si te pasa en los dos y se ve claramente que es un defecto de fábrica, ponte duro y exige dos platos nuevos.
Suerte.
Perdon por la patada al diccionario "habras". Lo he intentado arreglar pero ya era tarde.